¿CÓMO PARTICIPAR?

Cualquier ciudadano interesado en avanzar hacia la sostenibilidad puede participar en el programa P+S a través de los tres programas que se han diseñados específicamente para el tipo de público interesado en participar y cuyo desarrollo gira en torno a tres áreas:

 

HOGARES + SOSTENIBLES (H+S)

El primer lugar para llevar a cabo un estilo de vida sostenible es nuestro hogar. Por eso, el programa H+S es el punto de partida para todos aquellos interesados en implantar medidas en su hogar que impliquen un mayor respeto hacia la naturaleza.

Ahorrar agua y energía, consumir de forma más responsable o gestionar correctamente los residuos que generamos en nuestro hogar son algunos de los puntos que se desarrollan dentro de este programa.

+ INFO

 



AULAS + SOSTENIBLES (A+S)

Gracias al programa A+S, la población escolar de Tenerife tiene la oportunidad de colaborar y conseguir una sociedad más limpia y menos contaminante, con mayor sensibilidad social y vocación de diálogo.

Aulas + Sostenibles pretende llevar a los centros escolares de Tenerife la disminución de la producción de residuos, el uso eficiente de agua y energía, y la promoción de formas de movilidad menos contaminantes.

+ INFO

 



EMPRESAS + SOSTENIBLES (E+S)

Dentro de la nueva economía verde nace una cultura de gestión en la que las empresas asumen valores que no están exclusivamente marcados por la rentabilidad a corto plazo. Son empresas que consumen menos recursos, también menos contaminantes y ofrecen productos o servicios de más calidad.

Una empresa sostenible es más rentable económicamente, pero también social y ambientalmente. Por ello, nuestro programa destinado a empresas es una forma de apoyo a aquellos que están dispuestos a comprometerse con fines sociales y ambientales.

+ INFO